Witness Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bulgaria: Intolerancia religiosa el dia de la conmemoración

Ir abajo

Bulgaria: Intolerancia religiosa el dia de la conmemoración  Empty Bulgaria: Intolerancia religiosa el dia de la conmemoración

Mensaje por witness Mar Abr 19, 2011 10:55 pm


La Cena del Señor en una congregación en Bulgaria fue perturbada por desgracia por los miembros de la VMRO en Burgas que utilizaron violencia cruel.

Entre las recientes iniciativas de la VMRO, es declarar la religión ortodoxa como la religión oficial del Estado. En Bulgaria, el 83, 7% de la población se declara cristiana, la mayoría (82,6%) pertenecen a la Iglesia ortodoxa búlgara.

El uso de la violencia gratuita, no es aceptable en un “mundo civilizado” y no es admisible en un estado de derecho.

Los opositores irrumpieron en las puertas del Salón del Reino en Slaveykov-Burgas con piedras, hermanos fueron gravemente heridos en la cabeza o la cara.

La protesta tuvo lugar donde se celebraba el 17 abril 2011 la conmemoración de la muerte de Cristo en Slaveykov-Burgas delante del Salón del Reino de los Testigos de Jehová, pero se convirtió en un cuerpo a cuerpo en masa.

Los primeros manifestantes penetraron en el patio de la casa de oración y empezaron a jurar y a insultar a las personas con trajes en la puerta. La oración se inició 30 minutos antes para dedicarse a este día tan importante .

Con gritos de “monstruos!” y “¡Mueran!” varias personas vestidas de negro con capuchas, atacaron con los puños dos primeros predicadores que estaban a la puerta. Inmediatamente después, alrededor de dos docenas de manifestantes se unieron en una batalla de masas, que se agitaba tirando piedras y planchas.

El infierno duró unos 15 minutos, cuando los equipos de policía llegaron. Bajo escolta policial había dos heridos graves entre los Testigos de Jehová que fueron evacuadas en ambulancia bajo silbidos y gritos.

En el Salón del Reino había mujeres y niños!
witness
witness
Admin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/12/2010

https://witness.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.