Witness Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitan Testigos de Jehová asamblea regional en Coahuila

Ir abajo

Invitan Testigos de Jehová asamblea regional en Coahuila  Empty Invitan Testigos de Jehová asamblea regional en Coahuila

Mensaje por witness Lun Ago 22, 2011 3:32 pm

Posted: 22 Aug 2011 06:46 AM PDT

Con motivo de celebrar la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová “Venga tu Reino”, invitan a la población en general a participar en el evento.

“Venga tu Reino” es el tema que se tratará en la asamblea donde participaran las 43 congregaciones locales de Testigos de Jehová. El evento se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de septiembre en el parque de beisbol Francisco I. Madero.

Las 43 congregaciones locales participaran en la asamblea que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de septiembre en el Estadio Francisco I. Madero.

Aunque el evento está pensado para los Testigos de Jehová, la invitación es para toda las personas que deseen acudir y disfrutar del programa en el que se impartirán discursos por parte de integrantes de las congregaciones locales.

Al igual que las enseñanzas que comparten cuando visitan los hogares, los discursos que se impartirán en el evento tienen como base la Biblia, cabe señalar que dichos discursos son enviados desde la Ciudad de México para ser compartidos en esta ciudad.

Según comenta Gerardo Eliud Sánchez, esta religión tiene un método de enseñanza basada en la Biblia, además realizan secciones de preguntas y respuestas sobre temas como ¿quién es Dios? ¿quién es Jesucristo? ¿quién es el Diablo?, los cuales se incluyen en un libro que usan como guía.

Sánchez agregó que durante la próxima semana estarán enviando invitaciones a los hogares saltillenses para que acudan al evento, donde, además de los discursos podrán disfrutar de escenificaciones o entrevistas, mencionó el entrevistado.

Entrada Gratuita no se hacen colectas.


.


Testigos de Jehová triunfan en tribunal europeo
Posted: 22 Aug 2011 06:44 AM PDT

Desde el año 1993 a los Testigos de Jehová se les obligaba a pagar impuesto retroactivo de un 60% de todas las donaciones religiosas hechas por los creyentes; así lo informó José Gregorio Delgado, representante del servicio Circuito Noticioso 51.

Dicha imposición fue interpretada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos como una violación, en la cual dejaba claro el impedimento de practicar de manera libre la actividad de dar a conocer que el reino de Dios es la esperanza que se tiene como seres humanos para ver resueltos la infinidad de problemas que mantiene agobiadas a las personas en el mundo, dijo Delgado.

Otra de las victorias a favor de ésta, trata sobre el fallo dictado por la gran sala del Tribunal Europeo sobre un testigo de Jehová de Armenia, quien había sido encarcelado por su objeción de conciencia con el servicio militar; la medida fue interpretada por el tribunal como una violación al Derecho de la Libertad de Conciencia.

Nuestra labor, indicó el representante del Circuito 51, no consiste en ser opositores a los gobiernos de turno, sino en que nuestras creencias religiosas están genuinamente sostenidas por la palabra de Dios, y diametralmente en conflicto con la obligación de presentar el servicio militar.

Para finalizar, señaló que la sentencia histórica de la gran sala debe traer consigo la liberación de 69 testigos de Jehová en Armenia por la situación, teniendo el mismo caso en Corea del Sur donde actualmente hay más de 800 objetores de conciencia.


witness
witness
Admin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/12/2010

https://witness.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.