Witness Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memorial of Jesus Christ’s death 2011

Ir abajo

Memorial of Jesus Christ’s death 2011  Empty Memorial of Jesus Christ’s death 2011

Mensaje por witness Lun Abr 11, 2011 1:08 pm


Reflexionan por muerte de Cristo en Coahuila


Desde el día de ayer y a lo largo de 15 días, la organización religiosa Testigos de Jehová visitará cada uno de los más de un millón de domicilios de Coahuila y Durango,Saltillo. Como parte de su campaña anual para conmemorar la muerte de Cristo.

Durante esta actividad se dejará en cada hogar una invitación, con el objetivo de que las familias de ambos estados los acompañen en dicha celebración, programada para el domingo 17 de abril. Se espera que el evento tenga una asistencia combinada de 85 mil personas.

Se calcula que un aproximado de 1.15 millones de invitaciones en español, lenguaje de señas mexicano, inglés y diversas lenguas indígenas del país que se hablan en estas entidades, serán repartidas por 29 mil voluntarios de esta organización religiosa en un tiempo récord de poco más de dos semanas.

Cada año, según el calendario lunar bíblico que se observa en Jerusalén en el día correspondiente al 14 de Nisán del calendario bíblico judío, los testigos de Jehová celebran la muerte de Jesucristo tras la puesta del sol, fecha que corresponde al calendario gregoriano del 2011 a este domingo 17 de abril después de las 20:18 horas.

La campaña es simultánea a nivel mundial, tratando de abarcar todos los domicilios que corresponden a cada una de sus congregaciones en el mundo, sean éstas urbanas o rurales.

Tan sólo en la entidad, los 17 mil 960 testigos de Jehová se asegurarán de que las 728 mil viviendas tanto urbanas como rurales tengan su invitación impresa, y de esta manera se acerquen los casi 2 millones 750 mil coahuilenses a esta importante celebración.

Será una ceremonia sencilla de menos de una hora, donde dentro de una conferencia bíblica se recordará por qué el sacrificio de Jesús está por encima de cualquier otra muestra de amor.


witness
witness
Admin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/12/2010

https://witness.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.