Testigos de Jehova, continuan trabajando en Japon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Testigos de Jehova, continuan trabajando en Japon

Mensaje por witness el Jue Mar 31, 2011 9:52 pm


NUEVA YORK-En las dos semanas desde que el devastador terremoto y tsunami Japón, los Testigos de Jehová han estado trabajando duro para ofrecer asistencia a sus hermanos en la fe y otras víctimas en las zonas afectadas. Los informes de noticias el 25 de marzo de 2011, indican que el número de muertos más recientes de la 11 de marzo del terremoto y el tsunami ha superado a 10.000, con cerca de 17.500 los demás figuran como desaparecidas.

detalles emergentes están ayudando a los testigos y las que realizan trabajos de ayuda para obtener una imagen más clara de lo que se necesita para ayudar a las víctimas. La oficina del Testigos sucursal en Japón se puso en contacto con las congregaciones locales para ayudarles a obtener información sobre los 115 testigos que fueron reportados como desaparecidos el 15 de marzo, ese número se ha reducido ahora a 16. Aunque los informes iniciales indicaron que cinco lugares de culto utilizado por los testigos, llamados Salones del Reino, fueron destruidos, la sucursal ha confirmado que tres Salones del Reino fueron destruidos y otros tres Salones del Reino fueron dañados extensamente o inundados. Lamentablemente, la sucursal también confirmó que el número de muertos entre los testigos se ha elevado a cuatro.

Uno de los equipos de los testigos de la prestación de socorro a las víctimas de desastres informó que 11 camiones cargados de suministros fueron enviados a una zona afectada durante los primeros días. A pesar de los muchos desafíos que enfrentan las víctimas, las congregaciones de los Testigos de Jehová en las zonas devastadas por el tsunami han continuado para sostener los servicios de adoración, ofreciendo consuelo espiritual y el aliento tanto a los testigos de sí mismos y su falta de testigos vecinos de la zona.

Los testigos de Jehová siguen coordinando sus esfuerzos de ayuda internacional desde su sede mundial en Brooklyn. El Consejo de Administración de los Testigos de Jehová es el cuidado de estos gastos mediante la utilización de los fondos donados a la obra de los Testigos en todo el mundo. Hay más de 218.000 Testigos en Japón.

avatar
witness
Admin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Ver perfil de usuario http://witness.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.